Política
18/09/2021

El mensaje de Sabina Frederic tras conocerse su salida del Gobierno

La ex ministra de Seguridad se mostró agradecida y dijo que fue “un honor” ser parte del equipo de Alberto Fernández.

El mensaje de Sabina Frederic tras conocerse su salida del Gobierno
A

lberto Fernández confirmó anoche una serie de cambios en su gabinete de ministros, que serán anunciados oficialmente le lunes a las 16. Entre ellos se destacan el reemplazo de Santiago Cafiero en la Jefatura de Gabinete, que ahora ocupará Juan Manzur.


Una de las salientes ministras, Sabina Frederic, se despidió este sábado a la madrugada del Gobierno a través de las redes sociales y aseguró que para ella fue “un honor haber sido parte del equipo de Alberto Fernández desde el inicio de su gestión”.


Agradezco a las y los trabajadores del Ministerio de Seguridad y de las Fuerzas la oportunidad de contribuir a una seguridad federal y democrática por la cual seguiré trabajando y militando”, añadió Frederic.


 
La ministra fue una de las primeras dirigentes en manifestar su apoyo al presidente en medio de la tensión que durante días se mantuvo dentro del Frente de Todos. “Todo mi apoyo a Alberto Fernández, síntesis de la unidad popular para lograr el país que queremos. El Frente de Todos es la garantía para que la voluntad del pueblo expresada en 2019 sea una realidad”, comentó al respecto Frederic.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El oriundo de Pérez Millan no logró superar la prueba y se despidió del reality.
El actor, que será padre por cuarta vez junto a su esposa, confirmó el nombre que eligieron para el bebé.