jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
18/09/2021

Todo lo que tenés que saber sobre la ceremonia de los premios Emmy de este domingo

La 73° edición de los premios será presencial en Los Ángeles, California.

Todo lo que tenés que saber sobre la ceremonia de los premios Emmy de este domingo

Este domingo 19 de septiembre regresan los Premios Emmy con formato presencial, luego de haberse realizado de una forma atípica y sin público por la pandemia de coronavirus. La 73° edición de estos galardones se llevará a cabo en el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles, California. Allí la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión premiará títulos, interpretaciones y trabajos que se han llevado a cabo para la pequeña pantalla.

 

La ceremonia comenzará a las 21:00 horas de Argentina y podrá verse a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original), con un Pre-Show que iniciará una hora antes del evento principal.

 

El encargado de presidir la ceremonia será el humorista de 57 años, Cedric the Entertainer. Las series más nominadas son The Crown y The Mandalorian con 24 nominaciones cada una. Luego le siguen WandaVision con 23, y The Handsmaid tale con 21, Ted Lasso con 20, Lovecraft Country con 18, Gambito de Dama con 18 y Mare of Easttown con 16.

 

Entre las nominadas a mejor actriz protagonista se encuentran tres grandes interpretes de series que fueron aclamadas por la crítica: Anya Taylor-Joy en Gambito de dama, Kate Winslet en Mare of Easttown y Elizabeth Olsen en WandaVision.

 

Por su parte, esa categoría pero para lo hombres, será disputada por Hugh Grant (The Undoing) y Paul Bettany (WandaVision) como principales. Detrás llegan Lin-Manuel Miranda (Hamilton), Ewan McGregor (Halston) y Leslie Odom Jr. (Hamilton).

 

Conocé la lista completa de nominados haciendo click acá.

Te puede interesar
Últimas noticias