Deportes
18/09/2021

El diario francés L’Equipe reveló cuánto ganará Lionel Messi si cumple los tres años de contrato con el PSG

Se filtró la enorme cifra que podrá embolsar el argentino si permanece en el club parisino.

El diario francés L’Equipe reveló cuánto ganará Lionel Messi si cumple los tres años de contrato con el PSG
C

uando el Barcelona reveló que no renovaría contrato con Lionel Messi, el club parisino PSG no tardó en ofrecerle un contrato con una importante suma. Con el respaldo financiero del príncipe qatarí, no dudaron en ofrecerle un montó imposible de rechazar.

 

Este sábado, se filtraron los números de este acuerdo que sedujo al argentino. Según el diario deportivo francés L’Equipe, Messi embolsará 110 millones de euros (USD 130 millones) de salario si cumple los tres años de contrato.

 

El trato establece que el crack rosarino tiene un salario de 30 millones de euros (USD 35 millones) anuales, o 2,5 millones de euros mensuales netos, por cada una de las tres temporadas. Este es un monto similar al que cobra Neymar, que hasta ahora era el jugador mejor pagado del club.

 

Messi puede sumarle una prima de fidelidad de 10 millones de euros (USD 12 millones) en cada una de las dos últimas temporadas. Además, a su salario pueden agregarse los premios colectivos que sean atribuidos a la plantilla que dirige Mauricio Pochettino.

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una mujer arribada de Sudáfrica fue recientemente diagnosticada con la variante Ómicron en Rió Grande del Sur, Brasil, en la frontera con Argentina.
En los últimos cinco días, cada vez más chicos se animan a llamar para hacer la denuncia a través de la línea 137.
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.