jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.9ºc | Buenos Aires
18/09/2021

Alberto Fernández viaja a La Rioja para reunirse con los gobernadores

En una de las residencias de la gobernación de la provincia, el presidente almorzará con al menos ocho mandatarios peronistas.

Alberto Fernández viaja a La Rioja para reunirse con los gobernadores

Tras haber renovado su Gabinete, el presidente Alberto Fernández viajará este sábado a La Rioja para participar de un almuerzo de trabajo con gobernadores peronistas y allí analizarán el relanzamiento del gobierno nacional.

 

El encuentro será en una de las residencias de las gobernación de La Rioja y asistirán al menos ocho mandatarios, entre ellos el anfitrión Ricardo Quintela. Los invitados son Raúl Jalil, de Catamarca; Jorge Capitanich, de Chaco; Sergio Zilotto, de La Pampa; Mario Arcioni, de Chubut; Ricardo Bordet, de Entre Río; Omar Perotti, de Santa Fe y el santiagueño Gerardo Zamora.

 

El encuentro se produce luego de que el presidente se reuniera anoche en Casa Rosada con distintos funcionarios como el riojano Quintela, Sergio Uñac (San Juan) y Juan Manzur (Tucumán), que ahora será Jefe de Gabinete.

 

Los cambios en el Gabinete fueron anunciados anoche después de las 22 y definieron que Aníbal Fernández estará al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología, mientras que Juan Ross será el secretario de Comunicación y Prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias