sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 21.6ºc | Buenos Aires
17/09/2021

Se filtró un tercer audio de Fernanda Vallejos: “Por mí se pueden ir bien a la conch* de su madre”

La legisladora kirchnerista volvió a criticar a Alberto Fernández luego de la derrota en las Primarias.

Se filtró un tercer audio de Fernanda Vallejos: “Por mí se pueden ir bien a la conch* de su madre”

La diputada kirchnerista Fernanda Vallejos quedó en el ojo de la tormenta luego de que ayer se filtraran dos audios donde le habla a un tal "Pedro" con críticas muy intensas contra su bloque, especialmente contra el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un tercer audio. Esta vez no es Pedro el receptor del mensaje, sino que quien escucha las críticas furibundas de la legisladora es “Marcelo”, un “compañero”, que estuvo el domingo en el búnker tras la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021.

“Hicieron todo a contramano de lo que hubiese sido deseable si queremos remontar esta circunstancia. Y me preocupa , no por el gobierno, porque por mi se pueden ir todos a la c... de su madre, me preocupa porque le estamos regalando la vuelta a la derecha", introduce la economista en un registro de 14 minutos en donde también aborda el futuro del Frente de Todos con mucha preocupación.

"Un compañero me dijo el domingo que siempre que se han hecho ensayos de laboratorios, estos engendros terminan resultando un monstruo, bueno este Frankenstein nos está devorando, pero bueno los gobiernos de coalición frente a fracasos como este cuando pierden la mayoría qué hacen: se van antes o dan de nuevo. Y acá había que armar un gobierno nuevo y tenia que ocurrir el lunes, pero bueno como no hay ningún tipo de previsión ni planificación", dice después.

Tal como sucedió con “Pedro” en las grabaciones publicadas ayer, las respuestas de “Marcelo” no se conocen. El contenido es casi un monólogo de Vallejos en el que vuelve a poner el acento en la política fiscal y pide la salida de Martín Guzmán del Gabinete.

"La única que yo veo que ha reaccionado bien es Alicia Kirchner, que le pidió la renuncia a todos sus funcionarios y es lo que tenia que haber hecho Alberto, el tipo esta atornillado y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el gabinete y cuando todos digo todos eh... de todos los colores, pelajes, orígenes. Acá no se salva nadie”, amplió Vallejos.

Escuchá el audio completo:



Te puede interesar
Últimas noticias