Política
17/09/2021

Sergio Berni: “Hay que buscar responsables hacia adentro, no hacia afuera”

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la interna en el Frente de Todos luego de la derrota en las PASO.

Sergio Berni: “Hay que buscar responsables hacia adentro, no hacia afuera”
E

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la interna en el Frente de Todos tras la derrota en las PASO 2021 y pidió al bloque hacer autocrítica a la hora de "buscar responsables".

En diálogo con Radio Rivadavia, el funcionario de Axel Kicillof sostuvo: “Lo que ocurre es lo habitual después de una derrota electoral en un frente integrado por distintas fuerzas. Se discute y a veces se discute fuerte, pero la gente está en otra sintonía: le importa salir a trabajar y que no le roben, tener un plato de comida, poder producir y exportar, y que no les bloqueen la puerta de la fábrica ante un reclamo”.

“[Las responsabilidades de la elección] son multicausalidades. Buscar responsables es de cara hacia adentro. De cara hacia afuera, lo que tenemos que hacer es escuchar permanentemente a la gente. Eso es lo que uno reclama a veces, que los funcionarios estén en la calle. No se puede estar permanentemente analizando dibujos”, sostuvo durante un acto en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

Finalmente y con miras a los comicios legislativos que se celebrarán el 14 de noviembre, expresó: “Faltan 60 días y todos queremos que al presidente le vaya a bien y vamos a hacer lo que tengamos que hacer para eso; porque si a él le va bien, al país le va bien”.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El legislador apuntó contra la humorista y aseguró que "demoniza" a los hombres para "empoderar" a las mujeres.
La actriz y el locutor no descartan traer un bebé al mundo, aunque aseguraron que "falta para eso".
Se medirá con Platense y Vélez en su estadio antes del inicio de la Copa de la Liga.