Política
17/09/2021

Sergio Berni: “Hay que buscar responsables hacia adentro, no hacia afuera”

El ministro de Seguridad bonaerense se refirió a la interna en el Frente de Todos luego de la derrota en las PASO.

Sergio Berni: “Hay que buscar responsables hacia adentro, no hacia afuera”
E

l ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se refirió a la interna en el Frente de Todos tras la derrota en las PASO 2021 y pidió al bloque hacer autocrítica a la hora de "buscar responsables".

En diálogo con Radio Rivadavia, el funcionario de Axel Kicillof sostuvo: “Lo que ocurre es lo habitual después de una derrota electoral en un frente integrado por distintas fuerzas. Se discute y a veces se discute fuerte, pero la gente está en otra sintonía: le importa salir a trabajar y que no le roben, tener un plato de comida, poder producir y exportar, y que no les bloqueen la puerta de la fábrica ante un reclamo”.

“[Las responsabilidades de la elección] son multicausalidades. Buscar responsables es de cara hacia adentro. De cara hacia afuera, lo que tenemos que hacer es escuchar permanentemente a la gente. Eso es lo que uno reclama a veces, que los funcionarios estén en la calle. No se puede estar permanentemente analizando dibujos”, sostuvo durante un acto en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

Finalmente y con miras a los comicios legislativos que se celebrarán el 14 de noviembre, expresó: “Faltan 60 días y todos queremos que al presidente le vaya a bien y vamos a hacer lo que tengamos que hacer para eso; porque si a él le va bien, al país le va bien”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras la última convocatoria con la selección, volció con un dolor que le demandará varias semanas de recuperación.
Aunque asistieron al evento con su bebé, evitaron mostrarse en las redes juntos.