Deportes
16/09/2021

Lionel Messi compartió un tierno video de sus hijos bailando al ritmo de la canción que Bizarrap lanzó sobre el futbolista

Se ve a Thiago, Mateo y Ciro saltando y cantando el nuevo tema del productor argentino.

Lionel Messi compartió un tierno video de sus hijos bailando al ritmo de la canción que Bizarrap lanzó sobre el futbolista
E

n la tarde de este jueves, Lionel Messi compartió en sus redes sociales un video de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, bailando al ritmo de “BZRP Music Session Vol. 44". La canción fue creada por el productor argentino Bizarrap en colaboración con el rapero francés MHD y está inspirada en el crack argentino.

 

Se trata de una serie de historias en Instagram en donde se ve a los niños sonriendo y saltando formando un pogo mientras cantan a coro el estribillo de la canción que dice “Messi, Messi, Messi”. El video fue furor en las redes sociales.

 

La canción de Bizarrap fue lanzada ayer y ya supero los 3,7 millones de reproducciones. En las imágenes de promoción se ve Bizarrap con la remera que popularizó el futbolista con la leyenda “Ici C'Est Paris” y al rapero MHD con la de la Selección argentina en su mano.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El padro de los tres hijos mayores de la empresaria le ofreció cuidar a las pequeñas que tuvo con el futbolista.
Tras la última convocatoria con la selección, volció con un dolor que le demandará varias semanas de recuperación.