viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.3ºc | Buenos Aires
16/09/2021

Lionel Messi compartió un tierno video de sus hijos bailando al ritmo de la canción que Bizarrap lanzó sobre el futbolista

Se ve a Thiago, Mateo y Ciro saltando y cantando el nuevo tema del productor argentino.

Lionel Messi compartió un tierno video de sus hijos bailando al ritmo de la canción que Bizarrap lanzó sobre el futbolista

En la tarde de este jueves, Lionel Messi compartió en sus redes sociales un video de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, bailando al ritmo de “BZRP Music Session Vol. 44". La canción fue creada por el productor argentino Bizarrap en colaboración con el rapero francés MHD y está inspirada en el crack argentino.

 

Se trata de una serie de historias en Instagram en donde se ve a los niños sonriendo y saltando formando un pogo mientras cantan a coro el estribillo de la canción que dice “Messi, Messi, Messi”. El video fue furor en las redes sociales.

 

La canción de Bizarrap fue lanzada ayer y ya supero los 3,7 millones de reproducciones. En las imágenes de promoción se ve Bizarrap con la remera que popularizó el futbolista con la leyenda “Ici C'Est Paris” y al rapero MHD con la de la Selección argentina en su mano.

Te puede interesar
Últimas noticias