Espectáculos
16/09/2021

Bizarrap lanzó una canción dedicada a Lionel Messi

El productor argentino se unió al rapero francés MHD, quien menciona al futbolista en el estribillo de la canción.

Bizarrap lanzó una canción dedicada a Lionel Messi
E

l productor argentino Bizarrap estrenó en sus plataformas “BZRP Music Session Vol. 44", una canción creada en colaboración con el reconocido rapero francés MHD y que está dedicada a Lionel Messi. En apenas una hora, el tema superó el millón de visualizaciones y fue furor en Youtube y otras redes sociales.

 

"En la capital como Messi, Messi, Messi. No me muevo de la ciudad. Dos, tres millones son agradables. Merci, merci, merci", canta el rapero francés en el estribillo, celebrando la llegada del futbolista al club parisino PSG.

 

En las imágenes de promoción se ve Bizarrap con la remera que popularizó el futbolista con la leyenda “Ici C'Est Paris” y al rapero MHD con la de la Selección argentina en su mano. En la última imagen del video se observa en el reflejo de las gafas del cantante la imagen de Messi al momento de levantar la última Copa América.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantautor tenía 70 años y había contraído la enfermedad en diciembre.
El actor y conductor Jey Mammon le hizo una más que jugada propuesta al astro de la canción latina Ricky Martin, y él mismo se encargó de dar los detalles.
“A través de esta fiscalización enfocada en sectores de mayor capacidad contributiva, notificamos deudas correspondientes a distintos impuestos bonaerenses y logramos que se firmen compromisos de pago por más de $32 millones”, destacó en un comunicado el director de ARBA, Cristian Girard.