Espectáculos
16/09/2021

Bizarrap lanzó una canción dedicada a Lionel Messi

El productor argentino se unió al rapero francés MHD, quien menciona al futbolista en el estribillo de la canción.

Bizarrap lanzó una canción dedicada a Lionel Messi
E

l productor argentino Bizarrap estrenó en sus plataformas “BZRP Music Session Vol. 44", una canción creada en colaboración con el reconocido rapero francés MHD y que está dedicada a Lionel Messi. En apenas una hora, el tema superó el millón de visualizaciones y fue furor en Youtube y otras redes sociales.

 

"En la capital como Messi, Messi, Messi. No me muevo de la ciudad. Dos, tres millones son agradables. Merci, merci, merci", canta el rapero francés en el estribillo, celebrando la llegada del futbolista al club parisino PSG.

 

En las imágenes de promoción se ve Bizarrap con la remera que popularizó el futbolista con la leyenda “Ici C'Est Paris” y al rapero MHD con la de la Selección argentina en su mano. En la última imagen del video se observa en el reflejo de las gafas del cantante la imagen de Messi al momento de levantar la última Copa América.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En un duro tuit contra Alejandra Maglietti, se refirió a su crisis con Mauro Icardi; “Te lo mando por privado si sos la única que no entendió”, lanzó
Wado de Pedro informó que será "entre hoy y mañana" cuando se abrirán los pasos fronterizos con el vecino país.
El actor se habría enterado antes que la rubia y le habría advertido a la China la polémica.