viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.2ºc | Buenos Aires
16/09/2021

Alberto Fernández rompió el silencio tras la crisis interna del Gobierno Nacional: "He oído a mi pueblo"

El presidente se refirió a los cruces internos de la coalición, luego de que los ministros pusieran sus renuncias a disposición.

Alberto Fernández rompió el silencio tras la crisis interna del Gobierno Nacional: "He oído a mi pueblo"

El presidente Alberto Fernández rompió el silencio tras la crisis interna del Gobierno Nacional y aseguró a través de sus redes sociales que “la coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad”.

"Nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019, de cara a la sociedad. No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen de ese camino", planteó primero el mandatario en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, amplió: "He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido. Lo haré llamando siempre al encuentro entre los argentinos".

"Mientras lo haga seguiré garantizando la unidad del Frente de Todos a partir del respeto que nos debemos. Es tiempo de que nuestra única obsesión sea promover la prosperidad de los hombres y mujeres de nuestra Patria", cerró.

Mirá los tuits:



Te puede interesar
Últimas noticias