Política
15/09/2021

Aníbal Fernández fue a Casa Rosada: “El Presidente no me ofreció ningún cargo”

Tras las masivas renuncias a disposición del presidente, Aníbal Fernández fue a casa Rosada.

Aníbal Fernández fue a Casa Rosada: “El Presidente no me ofreció ningún cargo”

Aníbal Fernández, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), tuvo un encuentro este miércoles a la Casa Rosada luego de que se conocieran las renuncias de ministros y funcionarios como consecuencia de la derrota electoral del Gobierno en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del pasado domingo. A la salida, descartó que Alberto Fernández le hubiera ofrecido algún cargo: "El presidente no me ofreció nada".

 

El exjefe de gabinete entre 2009 y 2011 y en 2015 bajo la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidenta, llegó al edificio de Balcarce 50 alrededor de las 17, según lo señalado por la prensa acreditada. A la salida, pasadas las 18 horas, negó que en el gobierno existiese una crisis política. "No hay ninguna crisis política", expresó y destacó como "un muy buen gesto político" la presentación de dimisiones.

 

"Si va a tomar cambios, yo lo haría antes del 14", remarcó Fernández, como un consejo directo hacia el presidente luego del encuentro que mantuvieron esta tarde.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.