viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
15/09/2021

Una vecina del Barrio 31 explicó por qué votó a Javier Milei: “Está del lado de la gente que se mata trabajando”

La mujer sorprendió al defender al candidato a diputado nacional y explicar por qué lo votó.

Una vecina del Barrio 31 explicó por qué votó a Javier Milei: “Está del lado de la gente que se mata trabajando”

Javier Milei, el candidato a diputado nacional que lidera la fuerza “La Libertad avanza”, obtuvo el 13,5% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires en las PASO del domingo y se posicionó como la tercera detrás de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos. En las últimas horas, se viralizó un video de una mujer que vive en el Barrio 31, quien lo votó y explicó los motivos de su decisión.

 

“Me gusta la manera en que quiere ayudar a la gente. Está más que nada del lado de la gente que se mata trabajando, de la gente a la que le sacan (plata) para darle a los que cobran los planes”, dijo. Luego, amplió: “Por ejemplo, mi pareja se mata trabajando, trabajó toda su vida en un trabajo en blanco y le estén sacando a él para darle a gente que no quiere laburar, que quiere vivir de los planes…”, aseguró para un móvil de Crónica TV.

 

La vecina explicó que su pareja “trabajó toda su vida, tiene el secundario, trabaja de limpieza, trabaja en blanco” y agregó: “Me da bronca que vengan y le saquen a la gente que trabajó toda su vida para darle a la gente que no quiere hacer nada”.

 

El hombre contó que trabaja ocho horas por día y gana $30.000, monto que no le alcanza para vivir. Además recordó que en la cuarentena redujeron su sueldo a $5.000. Al ser consultada sobre qué le diría al presidente Alberto Fernández, respondió que le pediría que les dé “una ayuda a las personas que nos matamos laburando”.

 

“Yo tenía 14 años y salía a cartonear. Vivo hace 21 años en la villa y no cobro ningún plan. Intento conseguir trabajo pero tengo una hija de cinco años”, explicó la vecina que se dedica a vender ropa en las redes sociales y que fue una de las 230 mil personas que votó a Milei.

 

Te puede interesar
Últimas noticias