Política
15/09/2021

Usuarios denunciaron que el Gobierno utiliza la app de Mi Argentina para hacer campaña política

En una sección donde se pueden leer declaraciones del presidente e información sobre actos de gestión.

Usuarios denunciaron que el Gobierno utiliza la app de Mi Argentina para hacer campaña política
L

a app Mi Argentina contiene un perfil digital de cada ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos y acceder a sus credenciales. Sin embargo, usuarios denunciaron que el Gobierno la utiliza para hacer campaña política en la sección "novedades" de la aplicación. 

El mensaje, que aparece en la parte superior de la app, varía entre declaraciones del presidente Alberto Fernández y datos sobre la campaña de vacunación (que están desactualizados). 

Los usuarios recurrieron a las redes sociales para reprochar el uso de la aplicación institucional de servicios para ciudadanía para hacer campaña

Fuentes oficiales, citadas por Infobae, destacaron que la app "embebe noticias institucionales de la web de Casa Rosada. No lo venía haciendo estos últimos días por la veda. Igualmente estamos viendo este caso puntual". 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.