miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.2ºc | Buenos Aires
15/09/2021

Alfredo Cornejo: "Hubo un voto castigo al Gobierno por el mal manejo de la pandemia y la economía"

El presidente de la UCR y candidato a senador se refirió a la victoria en gran parte del país de Juntos en las PASO.

Alfredo Cornejo: "Hubo un voto castigo al Gobierno por el mal manejo de la pandemia y la economía"

El presidente de la UCR y candidato a senador nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, se refirió a la victoria en gran parte del país de Juntos por el Cambio en las PASO y afirmó que el voto en contra del oficialismo fue por castigo. 

"Un resultado electoral no tiene una sola causa que lo explique. La primera y más fuerte, es el voto castigo al Gobierno Nacional. Que la oposición haya ganado en 17 provincia muestra eso”, apuntó primero el ex gobernador mendocino.

En diálogo con Ciudadano Común, por Delta 90.3, Cornejo amplió: "La vacunación se demoró muchísimo tiempo, con lo cual se han perdido vidas y provocó que se haya resentido la actividad económica”, y sobre ello aseguró: "También es un voto castigo al manejo de la economía".

Al ser consultado sobre las medidas que tomará el oficialismo, el funcionario sostuvo: “Tenemos que estar muy atentos en el vuelco del aparato estatal, en algunos municipios que administra el Frente de Todos, o en algunas provincias que ya lo han hecho". "Van a hacer lo que toda la vida hicieron, que es armar burbujas de consumo que no son reales. Creen que van a cambiar la expectativa con eso y no sé si van a tener resultados", cerró.

Escuchá la entrevista completa, acá:

Te puede interesar
Últimas noticias