Sociedad
15/09/2021

Se recibieron suficientes segundas dosis de Sputnik V para completar esquemas

Así lo anunciaron desde las redes del inoculantes, citando un comunicado del Ministerio de Salud.

Se recibieron suficientes segundas dosis de Sputnik V para completar esquemas
D

esde la cuenta oficial de Twitter de Sputnik V, dieron a conocer que la Argentina recibió "cantidad suficiente" de segundas dosis para completar los esquemas de aquellos que se inocularon con el primer componente.

"Argentina confirma la recepción de la cantidad suficiente de las segundas dosis de la vacuna Sputnik V para completar el calendario de vacunación de los argentinos previamente vacunados con el primer componente de Sputnik V" escribieron desde el inoculante ruso. 

En el tuit adjuntaron un link de un comunicado del Ministerio de Salud de la Nación donde se confirmó la distribución de 760.625 dosis del segundo componente de la vacuna y la recepción de un nuevo cargamento de 1.160.010 inoculantes para completar esquemas. 

Sin embargo, el comunicado señala que, de las 60.217.440 vacunas que arribaron al país, 17.180.320 son de Sputnik V: 10.955.280 del componente 1 (de esos, 1.179.625 fueron producidos por Richmond) y 6.225.040 del componente 2 (con 1.765.875 desarrolladas por el laboratorio argentino), por lo que los números no coinciden.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.