miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 16.3ºc | Buenos Aires
14/09/2021

Marcelo Mazzarello acusó a Florencia Peña de excluirlo de una película

Desde el entorno de la conductora de la actriz aseguran que se trató de una “decisión de producción”.

Marcelo Mazzarello acusó a Florencia Peña de excluirlo de una película

Semanas atrás Marcelo Mazzarello había cargado las tintas contra Florencia Peña cuando se revelaron sus reuniones con Alberto Fernández en la Quinta Presidencial de Olivos durante el momento más restrictivo del confinamiento de 2020. Pero este martes volvió a realizar una acusación -esta vez directa- contra su colega, con quien iba a compartir rodaje en la versión cinematográfica de Más respeto que soy tu madre, dirigida por Marcos Carnevale y basada en la novela y guion de Hernán Casciari.

 

“¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, disparó Mazzarello en Twitter. Y cerró el mensaje dando cuenta de su proceder con respecto a esta denuncia: “¿Voy a Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. TW”, dijo para explicar por qué lanzó su acusación en dicha red social.

 

El actor habría llegado hace un mes a un acuerdo de palabra con la producción para ser parte de Más respeto que soy tu madre. Por esa razón, ya tenía bloqueada su agenda para ser parte del rodaje. Hasta que llegó la cancelación.El actor expresó al medio Teleshow: “Por ahora no voy a hablar”, advirtió, evitando hacer mayores comentarios al respecto.

Te puede interesar
Últimas noticias