sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Buenos Aires
14/09/2021

Con un mensaje polémico, Alex Caniggia anunció que se lanza a la política: "A las ratas se les acabó su tiempo"

El mediático se mostró a favor de Javier Milei y disparó contra los "zurdos que empobrecieron el país".

Con un mensaje polémico, Alex Caniggia anunció que se lanza a la política: "A las ratas se les acabó su tiempo"

Alex Caniggia anunció a través de sus historias de Instagram que se alejará de la TV para dedicarse a la política, con un fuerte discurso donde apoyó a Javier Milei y arremetió contra "los zurdos".

"Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei, el peluca" comenzó. 

Luego agregó: "¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!".

"Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente" señaló Caniggia, asegurando que se meterá de lleno en la política. "No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial" explicó.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias