Espectáculos
14/09/2021

Con un mensaje polémico, Alex Caniggia anunció que se lanza a la política: "A las ratas se les acabó su tiempo"

El mediático se mostró a favor de Javier Milei y disparó contra los "zurdos que empobrecieron el país".

Con un mensaje polémico, Alex Caniggia anunció que se lanza a la política:
A

lex Caniggia anunció a través de sus historias de Instagram que se alejará de la TV para dedicarse a la política, con un fuerte discurso donde apoyó a Javier Milei y arremetió contra "los zurdos".

"Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? A Milei, el peluca" comenzó. 

Luego agregó: "¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de p...? No, ahora cambió todo, esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados. ¿Me entendés a lo que voy? Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. ¡Viva la libertad!".

"Dejo este comunicado a través de mi cuenta personal de Instagram gente" señaló Caniggia, asegurando que se meterá de lleno en la política. "No voy a hacer más televisión, me voy a dedicar 24 a 7 a la política de ahora en más, por una Argentina sin pobres, por una Argentina que los argentinos se puedan comprar lo que se les cante, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida Hi-Society, por una Argentina potencia mundial" explicó.

 

 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.