viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 17.2ºc | Buenos Aires
14/09/2021

Dady Brieva utilizó una metáfora homofóbica para explicar el resultado del Frente de Todos en las PASO 2021

El humorista K causó polémica tras sus dichos en su programa de radio.

Dady Brieva utilizó una metáfora homofóbica para explicar el resultado del Frente de Todos en las PASO 2021

Dady Brieva, reconocido militante K, generó polémica luego de explicar en su programa de radio el resultado del Frente de Todos en las elecciones del fin de semana con una metáfora homofóbica. El humorista afirmó que entendía la frustración y el enojo que se expresaron en las urnas, pero no que Juntos por el Cambio haya sido la fuerza más votada en el país.  

"Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual" lanzó Brieva. Anticipándose a las críticas, el humorista dijo: "Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto, pero soy claro".

Luego, continuó: "¿Por qué el macrismo de nuevo? Cuando lo vi sentado de nuevo (en referencia a Mauricio Macri) con Lanata dije guau. Esas cosas no las puedo digerir".

Brieva intentó poner en palabras la frustración que, para él, expresaron los electores en las PASO 2021. "Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste" declaró.

"Te vas debilitando con elecciones como la de ayer, te vas debilitando en los medios" afirmó el humorista. "¿Sabés lo que pasa? Que en el 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás..." arremetió. 

Te puede interesar
Últimas noticias