jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
14/09/2021

Sofía Maccari sigue con la desesperada búsqueda de su medalla olímpica

Pese a que han pasado más de 5 días y aún no hubo novedades sobre el paradero de la presea, la Leona no baja los brazos.

Sofía Maccari sigue con la desesperada búsqueda de su medalla olímpica

Sofía Maccari, ganadora de la medalla de plata con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sufrió un asalto la semana pasada y entre las cosas que le robaron está la presea obtenida en el certamen continental.

Pese a que han pasado más de cinco días y aún no hubo novedades sobre el paradero de la medalla, la deportista no baja los brazos. “La sigo buscando. Con menos esperanza pero deseando que alguien me diga que la encontró”, expresó en sus redes.

Maccari hizo la denuncia y un menor fue detenido luego de un operativo de la policía bonaerense. Sin embargo, la medalla sigue sin aparecer. No hay pistas de quién pueda tenerla o dónde está.

“La policía está haciendo todo lo posible, pero por ahora no hay nada. Si alguien sabe algo, ve algo o escucha algo, pido que pasen la información. No es solo un objetivo de plata, es mucho más que eso, representa mucho para mí”, le hebía contado la Leona a TN Deportivo.

El post:

Te puede interesar
Últimas noticias