viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
13/09/2021

¿Cómo le fue a Darío Barassi en su nuevo horario con "100 Argentinos Dicen"?

Este lunes el conductor acompañó a su colega en el estreno del primer programa de Match Game, mientras que 100 argentinos se movió a las 18.30 horas.

¿Cómo le fue a Darío Barassi en su nuevo horario con "100 Argentinos Dicen"?

Darío Barassi acompañó a Agustín "Soy Rada" Aristarán en su llegada a El Trece, al tiempo que pidió a sus seguidores que lo acompañen en el cambio de horario.

 

Tras el fin de El club de las divorciadas, programa que conducía Laurita Fernández y que tuvo su última emisión el viernes 10, Match Game, desembarcó en la pantalla con uno de los artistas más talentosos al frente. El mago, actor, generador de contenidos, y uno de los referentes del Stand Up nacional es quien encabeza el nuevo ciclo de entretenimiento en el que los y las participantes deberán completar afirmaciones y lograr que sus respuestas coincidan con las del panel de celebridades invitadas.

 

De acuerdo a las métricas que difundió el periodista Moskita Muerta, Rada tuvo un buen arranque con 8,5 puntos de rating liderando su franja horaria. El estreno de Match Game, movió la sucesión de programas quedando: El gran premio de la cocina, con Carina Zampini irá a las 15.45 horas y Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka se mueve a las 17 hs, y el gran éxito del canal 100 argentinos dicen para las 18.30 hs que en el día de su debut tuvo un pico de 7,8 compitiendo con Iván de Pineda en Telefé. 

Te puede interesar
Últimas noticias