Espectáculos
13/09/2021

¿Cómo le fue a Darío Barassi en su nuevo horario con "100 Argentinos Dicen"?

Este lunes el conductor acompañó a su colega en el estreno del primer programa de Match Game, mientras que 100 argentinos se movió a las 18.30 horas.

¿Cómo le fue a Darío Barassi en su nuevo horario con
D

arío Barassi acompañó a Agustín "Soy Rada" Aristarán en su llegada a El Trece, al tiempo que pidió a sus seguidores que lo acompañen en el cambio de horario.

 

Tras el fin de El club de las divorciadas, programa que conducía Laurita Fernández y que tuvo su última emisión el viernes 10, Match Game, desembarcó en la pantalla con uno de los artistas más talentosos al frente. El mago, actor, generador de contenidos, y uno de los referentes del Stand Up nacional es quien encabeza el nuevo ciclo de entretenimiento en el que los y las participantes deberán completar afirmaciones y lograr que sus respuestas coincidan con las del panel de celebridades invitadas.

 

De acuerdo a las métricas que difundió el periodista Moskita Muerta, Rada tuvo un buen arranque con 8,5 puntos de rating liderando su franja horaria. El estreno de Match Game, movió la sucesión de programas quedando: El gran premio de la cocina, con Carina Zampini irá a las 15.45 horas y Bienvenidos a bordo, con Guido Kaczka se mueve a las 17 hs, y el gran éxito del canal 100 argentinos dicen para las 18.30 hs que en el día de su debut tuvo un pico de 7,8 compitiendo con Iván de Pineda en Telefé. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.