Espectáculos
13/09/2021

¿Lali Espósito y Tini Stoessel juntas en el escenario?

Las artistas estarán juntas cantando en el país.

¿Lali Espósito y Tini Stoessel juntas en el escenario?
L

ali Espósito y Tini Stoessel están cada vez mas cerquita de hacer algo juntas arriba del escenario. Un mes atrás, para sorpresa de todos, fue Tini quien dio un primer paso contando sus planes de un posible acercamiento con Lali y aseguró que su intención era la de compartir un tema musical y que, por delante, incluso, tenían pendiente compartir una charla para conocerse y saber una de la vida de la otra.

 

“Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”, dijo Tini.

 

Luego, antes de la final de Laz Voz Argentina, llegó el guiño, quizá en respuesta de Espósito, al escucharse una canción de Stoessel en el programa. Y ahora, está a punto de concretarse un antes y un después en lo que para muchos seguidores de ambas es una grieta instalada hace años, luego del gesto de acercamiento que se generó en el concurso de canto que terminó semanas atrás. Fue en Los ángeles de la mañana que Ángel de Brito anunció que se viene el gran encuentro gran y que será en el país. “Están los fans de Tini y de Lali pidiéndome que cuente una información que tengo hace mucho toempo del del reencuentro de ellas dos”, comenzó el conductor, después de conocerse qué foto de perfil de WhatsApp usa Lali.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.