jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14ºc | Buenos Aires
13/09/2021

Fede Bal habló de su regreso a la televisión

Tras varios meses alejado de la tv, el hijo de Carmen Barbieri volvió a ShowMatch como reemplazo de jurado.

Fede Bal habló de su regreso a la televisión

Fede Bal volvió a la televisión como jurado invitado en La academia de ShowMatch, explicó por qué decidió cambiar su perfil. 

 

En Los ángeles de la mañana,  Bal arrancó hablando de lo que significó para su madre su desembarco en el programa, y luego por qué decidió hacer un cambio en su forma de exponerse. “A Carmen le encantó porque este programa representa mucho para mi familia. Hoy, hay algo de que me estoy ocupándome de otras cosas, como la producción de un proyecto en el que estoy…”, arrancó Fede.

 

" También detrás de un proyecto lindo para tele. Entonces, es un poco también guardarme para después volver un poco mas fuerte. Siento que hay algo también de no cansar ni de agotar”, aseguró el hijo de Barbieri.  “No es teatro lo que voy a hacer aunque habla del teatro. Es una serie que es una idea original de Nico Regis y mía, que nos asociamos con la gente de Ricky Pashkus y Rimas, que es una productora increíble”, adelantó Fede. “Es una miniserie de una vedette y del teatro de revistas, como nos pasa de los 70 para acá”, contó Bal.

Te puede interesar
Últimas noticias