jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
13/09/2021

El Dipy celebró los resultados de las PASO: "Lo que me importa es que perdieron ustedes"

El conocido opositor al Gobierno nacional, se expresó a través de sus redes sociales.

El Dipy celebró los resultados de las PASO: "Lo que me importa es que perdieron ustedes"

Adrián Martínez, conocido como El Dipy, utilizó sus redes sociales para hablar de los resultados de las PASO 2021 que se llevaron a cabo este domingo. 

"Me jugué mi carrera. Me jugué que me puteen por acá un montón de gente que me escuchaba y era Kirchnerista. Discutí con mis representantes, amigos, gente de mi rubro, colegas, periodistas, etc. por hablar de política y sigo acá. Y voy a seguir luchando" comenzó diciendo luego de que se dieran a conocer los resultados provisionales.

El cantante continuó: "Por mis hijos, por los tuyos, por mi familia, por la tuya. Porque por más que cante cumbia y no tenga secundario, yo no me olvido que este país me dio todo. Así que yo estoy en deuda con él". "Voy a poner el pecho por cada pedazo de tierra de este suelo. Porque es mío. Porque es nuestro. No es de mil boludos. Es nuestro. Es nuestro hay que cuidarlo y defenderlo. Con o sin secundario. Con o sin plata. Siempre de pie. Nunca de rodillas. Gracias a todos por el aguante" cerró el hilo de tuits. 

Un rato después, cuando le dijeron en lugar de tuitear propusiera ideas, el cantante escribió: "Yo no tengo que proponer nada. Soy Ciudadano. No soy político. Y estoy contento. Me chupa un huevo quien ganó. Lo que importa es que perdieron ustedes. A casa y a curar esa cola".

Te puede interesar
Últimas noticias