viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
13/09/2021

Fuerte cruce de Yanina Latorre y Cinthia Fernández por su candidatura política: "Ser candidata no es estar en el Bailando, es algo serio"

Las panelistas protagonizaron un picante ida y vuelta esta mañana.

Fuerte cruce de Yanina Latorre y Cinthia Fernández por su candidatura política: "Ser candidata no es estar en el Bailando, es algo serio"

Durante el comienzo de Los Ángeles de la MañanaCinthia FernándezYanina Latorre protagonizaron un explosivo cruce, luego de que la precandidata a diputada se manifestara conforme a los votos que recibió en las PASO 2021, pese a que no fueron suficientes para pasar de ronda, y su colega la chicaneó. 

"Estoy muy contenta. Para mí fue muy buena elección" dijo Cinthia, que recibió un "mmm" de parte de Yanina. Lejos de quedarse callada, la precandidata le preguntó por qué el ruido, a lo que la panelista le respondió que fue por tomar mate, no por su comentario, pero Fernández no le creyó. 

"No te vengas. Una elección y ser candidata no es Bailando por un Sueño, es algo serio" le dijo Latorre enojada. "Discúlpame que te moleste, pero para mí fue un logro. Ya me vengo aguantando un montón de cosas y no tengo ganas de aguantarlas" afirmó Cinthia. 

Yanina siguió: "No me molesta, pero cuando uno elige un camino político, tiene que bancarse la crítica y no estar contestando así, como una maleducada". "Sí, pero las forreadas no tengo ganas de aguantármelas. Soy libre de opinar, como vos sos libre de opinar" le contestó. 

"Andá a buscar boletas a los colegios" cerró Latorre antes de que Ángel de Brito las cortara. 

Te puede interesar
Últimas noticias