Espectáculos
13/09/2021

Nació Jamaica, la hija de L-Gante

La bebé es fruto de la relación del cantante con su novia, Tamara Báez.

Nació Jamaica, la hija de L-Gante
E

lián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, anunció este lunes el nacimiento de su hija Jamaica, fruto de su relación con su novia, Tamara Báez.

El cantante y compositor publicó una foto de su bebé en su cuenta de Instagram, instantes después del parto y compartió la feliz noticia con sus seguidores.

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en la misma red social, momentos antes del nacimiento de Jamaica.

Vale destacar que la joven se internó en el centro de salud cerca de las 22 y, durante varias horas, posteó en sus historias de Instagram memes de los fanáticos del cantante que esperaban ansiosos la buena noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @tamarabaez.ok



Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras destacar que es una mujer de mucho carácter, reveló cuál fue la frase que le dijo que lo llevó a cambiar sus hábitos.
El CEO de SpaceX y Tesla sostuvo que todavía hay amor en la pareja y continuarán juntos con la crianza de su hijo
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.