Espectáculos
13/09/2021

La reacción de los famosos al enterarse de los resultados de las PASO

Varias figuras se refirieron a la derrota del Frente de Todos.

La reacción de los famosos al enterarse de los resultados de las PASO
D

urante este domingo de elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) los famosos fueron a emitir su voto y cuando se dieron a conocer los resultados oficiales, las reacciones de ambos lados de la grieta no tardaron en llegar.

“Las bocas de urna se las metieron en las urnas. Los ‘especialistas’ y las encuestas perdieron otra vez. Papelón”, publicó, por ejemplo, el periodista Ángel de Brito. Luego, con su habitual sarcasmo, agregó: “Todos los panqueques mañana se pintan de amarillo”.

Por su parte, Amalia Granata expresó: “Hoy entre todos le pusimos un freno al kirchnerismo en Santa Fe. Quiero felicitar al resto de las listas que hicieron esto posible. Tenemos por delante la misión de rescatar al país de la falta de valores y el atropello al ciudadano común al que lo ha sometido este Gobierno”.

Y quien no podía faltar es Luciana Salazar, que en su rol de analista política reflexionó: “Se esta haciendo costumbre que las PASO pasen de ser ‘la elección que no define nada’ a provocar terremotos en los oficialismos. Derrota estrepitosa del Gobierno.”, postuló. Además, soltó un rumor sobre cómo repercutió la derrota en el oficialismo: “Reproches y mandaron a que todos presenten la renuncia. Caos en el FDT en este momento”.

Mirá:

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.