Política
12/09/2021

Javier Milei, tras conseguir el tercer lugar en CABA: "Este es solo el primer paso en búsqueda de la reconstrucción nacional"

El precandidato a diputado por Libertad Avanza sostuvo que este es "el paso para volver a una Argentina potencia".

Javier Milei, tras conseguir el tercer lugar en CABA:
E

l precandidato a diputado nacional por Libertad Avanza, Javier Milei, se quedó con el tercer lugar en las elección primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de la Ciudad de Buenos Aires​ y llamó a superar el número en noviembre para "terminar con la casta política".

"Gracias a este maravilloso equipo que hemos constituido y lo hemos llamado 'la libertad avanza' y vaya que avanzó la libertad", expresó el economista tras conocer los resultados parciales en CABA.

En esa misma línea, el precandidato recordó: "Allá cuando estábamos por Plaza Holanda les dije, 'no vine acá para guiar corderos', vine para despertar leones, y los leones están despertando".

Luego, llamó a votar en noviembre ya que "este es solo el primer paso en búsqueda de la reconstrucción nacional". "El paso para volver a una Argentina potencia", sostuvo.

Y cerró con contundencia: "No hay nada para festejar, porque estamos en la Argentina del 50%-50%, y si no hacemos un cambio de 180° en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo, por lo tanto quiero decir que tiemble la casta política".


Dejar un comentario
Últimas noticias
El músico permaneció 18 días en el hospital por haber recibido una bala de un policía cuando sufría una crisis por consumo de drogas. 
Se realizará el 27 de septiembre y se subastarán obras de Rovira, Vito Campanella y Agatiello, entre otros.
El compañero de Flor Vigna se retiró de las grabaciones en ambulancia y tendrá que ser reemplazado.
El conocido médico y su esposa le prepararon al niño un espacio muy cómodo y repleto de muñecos.