viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
12/09/2021

Javier Milei, tras conseguir el tercer lugar en CABA: "Este es solo el primer paso en búsqueda de la reconstrucción nacional"

El precandidato a diputado por Libertad Avanza sostuvo que este es "el paso para volver a una Argentina potencia".

Javier Milei, tras conseguir el tercer lugar en CABA: "Este es solo el primer paso en búsqueda de la reconstrucción nacional"

El precandidato a diputado nacional por Libertad Avanza, Javier Milei, se quedó con el tercer lugar en las elección primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de la Ciudad de Buenos Aires​ y llamó a superar el número en noviembre para "terminar con la casta política".

"Gracias a este maravilloso equipo que hemos constituido y lo hemos llamado 'la libertad avanza' y vaya que avanzó la libertad", expresó el economista tras conocer los resultados parciales en CABA.

En esa misma línea, el precandidato recordó: "Allá cuando estábamos por Plaza Holanda les dije, 'no vine acá para guiar corderos', vine para despertar leones, y los leones están despertando".

Luego, llamó a votar en noviembre ya que "este es solo el primer paso en búsqueda de la reconstrucción nacional". "El paso para volver a una Argentina potencia", sostuvo.

Y cerró con contundencia: "No hay nada para festejar, porque estamos en la Argentina del 50%-50%, y si no hacemos un cambio de 180° en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo, por lo tanto quiero decir que tiemble la casta política".


Te puede interesar
Últimas noticias