Eugenia Quevedo pidió disculpas tras dedicarle el gol de Messi a Flor Peña
La cantante celebró el triunfo de la Selección argentina con una publicación que hacía referencia a la conductora, pero minutos después la eliminó y compartió un mensaje de disculpas.
Eugenia Quevedo causó revuelo luego de celebrar la victoria de la Selección Argentina con una publicación en sus redes sociales que hacía alusión a Florencia Peña, en medio de la polémica por la falsa noticia sobre la salud de Jorge Messi.
En sus historias de Instagram, la cantante compartió un mensaje dirigido a quienes cuestionaron a Lionel Messi. "Para todos los anti Messi", escribió junto a otra publicación en la que, entre risas, lanzó: "Para vos, Flor Peña", en referencia al escándalo que protagonizó la actriz días atrás.
La publicación rápidamente comenzó a circular en redes sociales y generó repercusión entre los usuarios, que debatieron sobre el mensaje de la artista en medio de la euforia por el triunfo de la Scaloneta frente a Austria.
Sin embargo, la cantante decidió eliminar las historias y publicó un descargo para aclarar lo sucedido. "Pido mil disculpas, no era mi intención", expresó, intentando ponerle fin a la controversia.
En el video también explica que el mensaje en su posteo se refería a los dichos de Flor Peña sobre su fanatismo por Mbappé, no sobre el escándalo de la noticia falsa que Peña difundió.
Ver esta publicación en Instagram
8.6ºc