Política
12/09/2021

Votó Patricia Bullrich: "Sé que hay bastantes quejas con el sistema"

Votó la ex ministra de Seguridad de Argentina

Votó Patricia Bullrich:
V

otó la ex ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich. "Sé que hay bastantes quejas con el sistema, pero estamos votando en una situación de excepcionalidad, tenemos que cuidarnos entre todos".

 

"Se invitó a todos al desayuno, inclusivo a Mauricio Macri, pero él si va a estar en el bunker". "Juntos por el Cambio en nombre de Alfredo Cornejo, que habló por todos, consideramos que a las 21 horas ya hay una cantidad importante de datos de cada provincia, es lo que hemos pedido formalmente".

 

"No entendimos nunca porque el Gobierno dijo que era a las 23 horas, eso es para esperar resultados que ellos quieren. A nosotros no nos interesa saber si el resultado es a favor u en contra, lo que queremos es que se cumpla la ley".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.