Deportes
11/09/2021

Nuevo parte médico de Pelé: se recupera tras una cirugía por un tumor en el colon

O Rei permanece internado en un hospital de São Paulo luego de una operación de emergencia.

Nuevo parte médico de Pelé: se recupera tras una cirugía por un tumor en el colon
T

ras someterse a una cirugía de emergencia para que se le extripe un tumor en el colonPelé evoluciona satisfactoriamente en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein en São Paulo

Desde el hospital, informaron que se recupera "de manera satisfactoria", aunque continúa bajo cuidados intensivos. A través de un boletín médico, la clínica aseguró que se encuentra "consciente, conversando activamente y manteniendo las señales vitales dentro de la normalidad"

El propio Pelé publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, buscando llevar tranquilidad al mundo del fútbol. "Mis amigos, cada día que pasa me siento un poco mejor. Estoy ansioso por volver a jugar, pero todavía voy a recuperarme algunos días más" bromeó. 

"Mientras estoy aquí, aprovecho para conversar mucho con mi familia y para descansar. ¡Dentro de poco estaremos juntos nuevamente!" cerró el mensaje en la publicación. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El actor Mariano Martínez compartió un movilizante mensaje desde las redes sociales apuntando al vivir y la felicidad.
Así lo anunció Martín Guzman para fortalecer "al sector de la economía del conocimiento", que desde 2018 tenía el impuesto del 12% para exportar servicios.
Dos personas fallecieron. Las víctimas tenían entre 20 y 30 años según reveló uno de los rescatistas.
Tras 10 años de pareja, al actor le quedó el mismo pasatiempo que su ex mujer, madre de sus hijos mayores.