viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 17.1ºc | Buenos Aires
10/09/2021

J Balvin estrenó su quinto disco “JOSÉ” con 24 nuevas canciones

La música del cantante ya está disponible en sus plataformas oficiales.

J Balvin estrenó su quinto disco “JOSÉ” con 24 nuevas canciones

El cantante colombiano de reggaetón José Álvaro Osorio Balvín, conocido mundialmente por su nombre artístico J Balvin, lanzó su quinto álbum de estudio “JOSÉ”, en donde hace referencia a su familia y a su exitosa carrera musical con el fin de poner a ‘perrear’ a sus fans de todo el mundo.

 

El artista nacido en Medellín, publicó anoche en su canal de YouTube y en su perfil de Spotify, las 24 canciones que conforman el nuevo disco. En este también participan famosos cantantes latinoamericanos e internacionales como Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid y muchos más.

 

El mismo J Balvin habían revelado que durante la cuarentena escribió más de 60 canciones para este álbum, pero finalmente fueron 24 las elegidas. A pesar que sus temas suenan en fiestas, algunas canciones de este nuevo disco son de contenido más emocional ya que hacen referencia a ‘Río’, su primogénito, y muestran las mejoras que ha tenido en su salud mental, luego de haber enfrentado problemas de depresión.

 

La primera canción del álbum se llama F40 y sigue con: Una Nota; Te acuerdas de mí; In Da Getto (que ya había lanzado junto a Skrillex); Billetes de 100; La Venganza; Vestido; Qué locura; Bebé qué bien te ves; Lo que Dios quiera; Si te atreves; Fantasías; Pa’ Guayarte; Ganas de verte; Perra (con la dominicana Tokisha); 7 de mayo; Suerte; Querido Río; La Familia; Qué más pues (que también había sacado hace meses junto a la argentina María Becerra); Otro Fili; Otra noche sin ti; Un día; y Poblado (con Karol G y otros artistas).

 

Es un álbum basado en lo que me gusta a mi como José. Es un álbum hecho con el gusto que tengo por el género urbano y por la versatilidad que puedo tener y es como una playlist de lo que me gustaría escuchar de mí mismo, es decir, sería como el primer álbum que podría escuchar en el carro, porque nunca escucho mis álbumes. Este sí lo voy a escuchar, por eso se llama José”, dijo para el medio Reporte Índigo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

 

Te puede interesar
Últimas noticias