jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 15.8ºc | Buenos Aires
10/09/2021

Quiénes serán los invitados de Juana Viale, que competirá con el regreso de Andy Kusnetzoff

La nieta de Mirtha tendrá una “Mesaza” con actores, que se enfrentarán en la competencia por el rating con los invitados especiales del conductor de Telefé.

Quiénes serán los invitados de Juana Viale, que competirá con el regreso de Andy Kusnetzoff

Este sábado Andy Kusnetzoff regresa a su ciclo "Ph Podemos Hablar" que se emite por Telefé, luego de haberse tomado licencia por paternidad. Su segundo hijo, León, nació el 20 de agosto y tuvo que permanecer una semana en neonatología, por lo que el conductor de ausentó por más tiempo del que tenía pensado.

 

Compitiendo en el rating con Kusnetzoff estará Juana Viale con "La Noche de Mirtha”, programa para el que anticipó que tendrá una “Mesaza”. Desde las 21:30 por Eltrece, la nieta de Mirtha Legrand conversará con cinco invitados. Uno de ellos será Adrián Suar, de quien se espera que adelante algunos detalles de la nueva tira de Polka "1-5/18".

 

También estará presente el actor Diego Peretti, quien hablará de “Inmaduros” la nueva obra de teatro que protagoniza con Suar, además de la serie furor en Netflix “El Reino”. Además, estarán Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, todos actores de de la serie "1-5/18".

 

Por otro lado, Kusnetzoff tendrá como invitados a Valeria Lynch, Brian Castaño, Luz Gaggi de “La Voz Argentina”, el Tucu Lopez y Floppy Tesouro.

Te puede interesar
Últimas noticias