viernes 26 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.4ºc | Buenos Aires
10/09/2021

Denuncian a Amalia Granata por violar la cuarentena

El hecho en cuestión parte tras la difusión de un video donde se muestra a Granata celebrar su cumpleaños.

Denuncian a Amalia Granata por violar la cuarentena

La precandidata a senadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio, Amalia Granata, fue denunciada en las últimas horas por violar la cuarentena luego de que se viralizara un video donde se la ve festejando su cumpleaños.

La funcionaria fue denunciada hoy ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal 9 por violar una de las medidas sanitarias que impuso el Gobierno con el fin de evitar la propagación de Covid-19 a nivel nacional. "Resistencia o desobediencia a funcionario público", dice el motivo del delito.

El hecho en cuestión parte del video que se difundió en las redes sociales hace unos días, donde se muestra a Granata celebrar su cumpleaños sin barbijo y sin distanciamiento social junto a un grupo de invitados dentro de un espacio cerrado.

En tanto, la precandidata a senadora por Santa Fe de Juntos por el Cambio (JxC) aclaró en su cuenta de Twitter luego del escándalo: "El 26/02/21 cumplí 40 años en ese momento regía DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidas. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre".

Mirá el festejo:

Te puede interesar
Últimas noticias