viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
10/09/2021

Mirá cuánto paga Wanda Nara por la educación de sus hijos

La empresaria invierte una fortuna en el colegio de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabela.

Mirá cuánto paga Wanda Nara por la educación de sus hijos

Wanda Nara vive con Mauro Icardi en París y con sus cinco hijos que están en edad escolar: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabela, de su romance con el jugador del PSG. La panelista Cora Debarbieri reveló cuánto dinero invertiría la empresaria en la educación de sus hijos.

 

Los niños asisten a una prestigiosa institución parisina, una de las más antiguas del país y con grandes instalaciones. "Se terminó el verano en Europa, los chicos regresaron al colegio y los hijos de Wanda también iniciaron las clases allá, en Francia. Estamos viendo las imágenes con el uniforme y quien también las pudo acompañar es Zaira, quien en ese momento todavía estaba allá", comenzó la panelista en Pampita Online.

 

"Esta institución es la más antigua de ese país y asisten niños de 36 nacionalidades distintas, para que te des una idea. Y tiene tres gimnasios para actividades deportivas, un teatro, una sala de música, sala de arte, comedor, sala de informática. Tiene grandes jardines, tiene capilla, porque es una escuela católica. Pero lo más importante tiene que ver con cuánto están pagando para asistir cada uno de los hijos de Wanda a este lugar, que no es el mismo colegio que eligieron los Messi”, contó.

 

A continuación, Debarbieri reveló la fortuna que pagaría Wanda por la educación de los chicos. "Para acceder a la institución tenés 1500 euros; ahora, si el alumno no es admitido, no te devuelven esos 1500 euros, ya los dejaste ahí. Después tenés dos pagos que tienen que ver con exámenes; uno de 11000 y otro de 750 euros, que tienen que ver con la inscripción anual”, aseguró.

Te puede interesar
Últimas noticias