viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 19.2ºc | Buenos Aires
10/09/2021

Andy Kusnetzoff volvió a la radio y se emocionó al hablar sobre el nacimiento de su hijo: “Entrás a neo y aprendés a valorar otras cosas”

El conductor contó sobre el difícil momento que atravesó junto a su bebé en neonatología.

Andy Kusnetzoff volvió a la radio y se emocionó al hablar sobre el nacimiento de su hijo: “Entrás a neo y aprendés a valorar otras cosas”

Andy Kusnetzoff y su pareja, Florencia Suárez, recibieron el pasado 20 de agosto a su segundo hijo, León. Aunque el nacimiento estaba programado y el conductor de Perros de la calle planeaba ausentarse unos pocos días, no todo salió como estaba planeado. El bebé tuvo que pasar una semana en neonatología.

 

Este viernes, Kusnetzoff volvió al programa y conmovió a sus oyentes al contar su experiencia en esa situación tan delicada. “Me fui un viernes y planeaba salir al aire el lunes, pero todo se complicó. A veces uno planea algo y no sale así. Termina bien y eso es lo importante”, comenzó contando. “Realmente pasó una vida en tres semanas. (…) Estoy muy contento con esta familia tipo de cuatro integrantes. Tampoco voy a ser como Maru Botana, está claro”, bromeó ya que también es padre de Helena, de 5 años.

 

“El parto fue espectacular. Al ser el segundo pude prestar más atención a todo. Fue con música y me pareció increíble. Todo el parto fue mágico, con emociones y también traumático porque uno está con un miedo tremendo porque estás en un quirófano, no deja de ser una operación, anestesia, pero después te entregan al bebé y es espectacular”, rememoró. “Empezó a sonar solo Abel Pintos en el quirófano, porque era lo que le seguía en la lista al anestesista”, reveló y dijo que más tarde habló con el cantante al respecto.

 

Por distintas cosas terminamos en la neo. Son esas especialidades que son fundamentales, claves, de las más importantes, pero mejor no conocerlas. Si no la conocés tu vida pasa y está buenísimo, pero si la conocés aprendés a valorar ese mundo, que sería una terapia para bebés. Hay casos muy dramáticos”, contó conmovido.

 

Entrás a otro mundo, que te desconectás. Y no hay afuera ni nada. Y es un momento en que el WhatsApp se inunda de felicitaciones, y yo pensaba ‘si supieran el momento en el que estoy’. Pero en neo hay todos bebés luchadores y aprendés a valorar otras cosas. Los padres y profesionales se transforman en familia ahí adentro, me hice amigos de otros padres”, añadió.

 

Cuando salís de neo es festejar. Por eso digo que me pasó una vida. Esto cambia los problemas reales, viendo a otros padres que están ahí. Helenita estaba viviendo su mundo de fantasía con sus primas. El encuentro de una hermana con un hermano es muy loco”, relató.

 

Te puede interesar
Últimas noticias