viernes 26 de abril de 2024
Tormenta con lluvia 17.4ºc | Buenos Aires
10/09/2021

El diputado baleado en Corrientes rompió el silencio: “El disparo podría haber sido para cualquiera”

Miguel Arias contó que su estado de salud mejoró notablemente y habló sobre el episodio.

El diputado baleado en Corrientes rompió el silencio: “El disparo podría haber sido para cualquiera”

El diputado Miguel Arias, quien recibió un disparo en pleno acto de cierre de campaña en Corrientes, rompió el silencio este jueves, contó que su estado de salud mejoró notablemente y habló sobre el episodio.

"Yo recibí el disparo, pero podría haber sido para cualquiera de los que estábamos en el escenario y hasta de quienes se encontraban entre el público”, opinó en diálogo con C5N. “Mi estado es muy bueno. Mi recuperación está siendo muy rápida y me siento muy bien. Casi hago mi vida con normalidad”, expresó sobre su salud.

Sobre el caso, Arias no quiso arriesgar una versión sin fundamentos y sostuvo que “aún es muy prematuro” poder opinar algo. “No lo sabemos aún y debemos ser respetuosos con los tiempos de la investigación de la Justicia”, agregó.

En ese sentido, se mostró “muy conforme con el trabajo que ahora está haciendo la fiscalía”. Sin embargo, consideró que en principio “hubo algunas investigaciones un poco mal direccionadas” por parte de la Policía provincial. “Ocurrieron algunas cosas que no deberían haber ocurrido, pero fueron rápidamente subsanadas por la fiscalía”, advirtió Arias.

"Estoy tranquilo, paciente y conforme con lo que se está haciendo y creo que no hay que acelerarse para encontrar a un culpable, sino esperar a que esto se dilucide y se castigue a el o a los culpables”, expresó.


Te puede interesar
Últimas noticias