Política
09/09/2021

Alberto Fernández cerró la campaña nacional del Frente de Todos junto a Cristina Kirchner: “En este Gobierno ya no tenemos espías al servicio de los jueces

El Presidente habló en Tecnópolis a tres días de las PASO.

Alberto Fernández cerró la campaña nacional del Frente de Todos junto a Cristina Kirchner: “En este Gobierno ya no tenemos espías al servicio de los jueces
C

on fuertes críticas a la oposición, Alberto Fernández cerró la campaña nacional del Frente de Todos en Tecnópolis. Antes, Cristina Kirchner dirigió sus ataques a María Eugenia Vidal y Diego Santilli, y lanzó chicanas contra Mauricio Macri.

 

“Mal que les pese a algunos, tenemos un alto porcentaje de vacunación, tenemos vacunado a más del 80 por ciento de los adultos mayores con al menos una dosis. Gasten la tinta que quieran. Mi obligación es con el pueblo, el resto me importa un bledo”, lanzó el Presidente.

 

Fernández remarcó que gobernó 99 días el país antes que se declarara la pandemia y proyectó cómo sería el primer día de su gestión sin la problemática sanitaria. “La historia nos sometió al peor de los exámenes. Cuando ese día 100 amanezca, y nos saquemos de nuestras caras los trapos que cubren la mitad de nuestros rostros, salgamos con toda la fuerza. Será el momento en que las fábricas funcionen al 100%, el empleo funcione al 100%, el turismo se despliegue en toda la Argentina, que se termine el martirio de los que tienen hoteles, bares y restaurantes”, señaló

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Será un título de ciencia ficción basado en los cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrados por Cliff Chiang.
La decisión la tomó el Tribunal Oral Federal 8 porque en una asamblea de accionistas exhibió unos guantes de boxeo invitándolos a pelear.
La periodista no ocultó su parecer en "Lanata sin Filtro" para con Andy Kusnetzoff y la producción de su programa en Telefe.
El productor tuvo palabras durísimas para con la actriz por haber criticado a su novio antes de su fiesta de casamiento.