miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
09/09/2021

Cristina Kirchner, en el cierre de campaña: “No podemos dejar que sigan mintiendo”

El Frente de Todos tuvo su acto de cierre en Tecnópolis y allí estuvieron presentes además el presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y los precandidatos a diputados.

Cristina Kirchner, en el cierre de campaña: “No podemos dejar que sigan mintiendo”

A tres días de las PASO, el Frente de Todos cerró su campaña nacional este jueves en Tecnópolis. El acto fue encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. El evento que se realizó en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, fue transmitido a través de las redes sociales bajo la consigna “la vida que queremos”.

 

La vicepresidenta fue la primera en tomar la palabra y sostuvo que “se está construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas”. "Gobernamos así, gobernamos para todos. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho”, agregó.

 

“No podemos dejar que sigan mintiendo”, aseguró. “Me subleva la mentira”, subrayó. Además de elogiar su gestión y la de su marido, Nestor Kirchner, señaló que “cuando llegamos el 10 de diciembre de 2019 el país no era el mismo”.

 

“Los argentinos necesitan mucha responsabilidad institucional, y no solamente es de los que gobiernan: de la oposición, de los medios, de los empresarios, de los sindicatos, de quienes tienen que dar cuenta de sus actos”, dijo Cristina Kirchner, y cerró: “Nadie se salva solo, esa es la discusión que estamos dispuestos a dar de cara a todas nuestras ideas”.

 

Por otro lado, la vicepresidenta sorprendió al elogiar a Fernán Quirós, a quien definió como “un funcionario muy serio”.  Sin embargo, cuestionó sus dichos: “Una periodista le dijo que estaban tardando mucho en la provincia de Buenos Aires y él le dijo: ‘A nosotros llegan las vacunas y al otro día estamos vacunando’. Y claro, hermano, tenés 107 kilómetros cuadrados y vas por calles todas asfaltadas. Si se te rompió el auto y te tomás un taxi con las vacunas”, comenzó y agregó: “Nosotros (en la provincia de Buenos Aires) tenemos 303.000 kilómetros cuadrados. Obviamente que vas a poder vacunar más rápido porque están todos más cerca”.

Te puede interesar
Últimas noticias