jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.8ºc | Buenos Aires
09/09/2021

La China Suárez fue con sus hijos a ver el show de Lali y compartió su emoción en una serie de imágenes

La modelo y la cantante son amigas desde hace años ya que crecieron juntas en las producciones de Cris Morena.

La China Suárez fue con sus hijos a ver el show de Lali y compartió su emoción en una serie de imágenes

Lali Espósito se encuentra dando una serie de shows junto a Mau y Ricky en el teatro Gran Rex y anoche tuvo como espectadora a su amiga de hace años: la China Suárez. La modelo y actriz vio el espectáculo desde las primeras filas y estuvo acompañada de sus tres hijos.

 

Lo que te amo”, escribió la China en una de sus historias. La modelo compartió varios videos de los cantantes sobre el escenario, no solo se mostró efusiva por su amiga, sino también por los hermanos Montaner, que ganaron popularidad en Argentina gracias a haber sido jurados de La Voz Argentina. “Totalmente fan”, expresó junto a la imagen de ellos.

 

Una vez terminado el show, la actriz compartió un momento con Lali y se tomó una foto en la que también aparecen los hijos de la China: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, que tuvo con Benjamín Vicuña, de quien recientemente se separó. En la imagen se los ve a todos felices de reecontrarse.

 

Además, compartió en su “feed” una foto abrazada con Lali. “Tanto compartido. Tanto por compartir... Te quiero siempre mi Lali. Emoción”, escribió junto a la foto. La modelo y la cantante son amigas desde hace años: crecieron juntas, compartiendo set y escenarios en las distintas producciones de Cris Morena. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias