viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
08/09/2021

Alberto Fernández estuvo en el cierre de campaña de Frente de Todos

El Presidente y el gobernador Kicillof encabezaron el acto en Mar del Plata, mientras que Máximo Kirchner estuvo en Bahía Blanca y Sergio Massa en Junín.

Alberto Fernández estuvo en el cierre de campaña de Frente de Todos

Tres actos simultáneo, uno de ellos encabezado por el presidente Alberto Fernández, el Frente de Todos cerró esta tarde la campaña bonaerense de cara a las primarias del domingo, donde el oficialismo impulsa una sola lista de precandidatos a diputados nacionales. “La mejor política económica que tuvimos fue la vacuna”, dijo el Presidente, para reiterar que en estas elecciones “hay dos modelos de país, por lo que pidió votar “por el pueblo, por los argentinos y las argentinas”. 

 

El Presidente fue el último de los oradores. La transmisión fue alternándose entre los actos. Fernández recordó a Néstor Kirchner por su participación en la Cumbre de las Américas, ocurrida en 2005 en Mar del Plata, cuando una grupo de países rechazó el ALCA promovido por los Estados Unidos.

 

“Aprendí la mejor política con él (por Kirchner). Máximo se sentaba a comer en nuestra mesa y venía con sus planteos, y nos arruinaba el almuerzo. Siempre fueron los mismos, de más igualdad, de más equidad. ‘Es la conciencia crítica nuestra’, le decía a Néstor. El gran Máximo, digno hijo de Néstor y Cristina”, lo elogió.

 

“Estamos orgullosos de haber salvado miles y miles de medianas y pequeñas empresas y cuidamos el trabajo porque somos peronistas y sabemos de qué se trata trabajar”, dijo Fernández, al reivindicar las políticas de su gobierno en auxilio de empresas para mitigar los efectos de la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19. Fernández criticó la reciente propuesta de Rodríguez Larreta de remplazar las indemnizaciones por un seguro de despido. “Para ellos trabajar es un costo y para nosotros es el capital y el trabajo que se asocian; ¡el trabajo es un aporte para el crecimiento, no es un costo, entiéndalo de una vez por todas!”, afirmó.

Te puede interesar
Últimas noticias