miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.1ºc | Buenos Aires
08/09/2021

La conmovedora carta de Benjamín Vicuña en el noveno aniversario de la muerte de Blanca

El chileno conmemoró a su hija con una sentida carta.

La conmovedora carta de Benjamín Vicuña en el noveno aniversario de la muerte de Blanca

A nueve años de su fallecimiento, Benjamín Vicuña recordó a su primera hija Blanca con una profunda carta publicada en su cuenta de Instagram

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos" comenzó el posteo. 

El actor continuó: "Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando tililas en la noche, es porque escuchas mis rezos"

"Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor. Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos" cerró el mensaje a su hija. 

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Te puede interesar
Últimas noticias