viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
08/09/2021

María Eugenia Vidal cerró su campaña en La Rural: "La salida es la educación, el trabajo y el fin de los privilegios"

La precandidata de Juntos por el Cambio en la Ciudad encabezó un acto de cara a las elecciones del domingo.

María Eugenia Vidal cerró su campaña en La Rural: "La salida es la educación, el trabajo y el fin de los privilegios"

Los precandidatos de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad cierran este miércoles la campaña electoral, que tiene a María Eugenia Vidal como la principal protagonista, quien se dispone a competir en la interna con Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein en las PASO de este domingo. En un acto en La Rural, Vidal sintetizó que “esta elección es sobre valores: sobre quién te miente y quién no”. Los ejes de su discurso fueron la educación y el trabajo y poner un freno al kirchnerismo.

 

En el acto, también estuvieron presentes como oradores la presidenta de Pro, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Vidal también estuvo acompañada por Mauricio Macri, Martin Lousteau, Maximiliano Ferraro, los principales precandidatos a diputados nacionales y legisladores porteños que la acompañan en la nómina. “A pesar de todo, no pudieron con nosotros”, dijo Vidal, que cerró el acto. Además, apuntó contra la administración de Alberto Fernández y señaló: “En lugar de darte respuestas se enoja, te grita y te echa la culpa. Te dice que entre pobres y más muertos, elige más pobres, y al final tiene más pobres y más muertos”.

 

“Este espacio político siempre estuvo de tu lado cuando tuvo que defender a tus hijos para que vayan a la escuela”, remarcó Vidal subrayando además el daño que produjeron las medidas restrictivas a las personas que no podían ir a trabajar durante la pandemia. "Yo sé que cuesta creer. Que estás decepcionado, enojado y con bronca. Que todo el tiempo te prometen algo que después no se cumple. Y que te parece todo lo mismo. Pero yo te digo: no somos todo lo mismo", dijo la precandidata.

 

“Este domingo, decíles basta”, expresó agregando: “No a la burla, a la estafa y al atropello. La salida es la Educación, el Trabajo y el fin de los privilegios. Que las escuelas estén abiertas de una vez y para siempre y que nunca más discutamos si se tienen que cerrar”, enfatizó.

 

“Hay que ponerle basta a este kirchnerismo del cual la gente está harta”, dijo, por su parte, el jefe de gobierno porteño. Su discurso estuvo enfocado en la seguridad, el trabajo y la discusión por las clases en las escuelas. Además, aseguró que “la campaña no terminó” y que todavía hay tiempo para convencer a los indecisos. "Vamos a sacar al kirchneriso, con las urnas", aseguró.

 

“Así como estamos a siete diputados de mayorías automáticas quiero poner un objetivo positivo: estamos a cinco senadores en ocho provincias de romper la hegemonía en 38 años de un solo partido que manejó el Senado”, remarcó Bullrich, quien también arengó: “En el 23, con gobernabilidad y valentía volvemos a ser gobierno en la Argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias