jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.3ºc | Buenos Aires
07/09/2021

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich apoyaron la precandidatura de Rogelio Frigerio en Entre Ríos

La presidenta del PRO viajó a la provincia del Litoral para respaldar la lista de Juntos, mientras que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires grabó un video en el que destacó el “compromiso” y la “experiencia” del precandidato a diputado nacional.

Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich apoyaron la precandidatura de Rogelio Frigerio en Entre Ríos

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestaron su apoyo a la lista de Juntos que encabeza Rogelio Frigerio en Entre Ríos de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre.

 

Rodríguez Larreta grabó un video dirigido al precandidato a diputado nacional de Entre Ríos. “Querido Rogelio, estoy muy contento que otra vez estemos codo a codo, trabajando por el futuro de los argentinos”, manifestó el jefe de Gobierno porteño.

 

“En todos estos años, vos más que nadie viste la importancia de que todas las provincias trabajen en conjunto para poder transformar la realidad. Entre Ríos necesita representantes con tu compromiso, con tu experiencia, y estoy seguro de que vas a hacer una gran elección”, señaló Rodríguez Larreta. Y concluyó: “Gracias por darles a los entrerrianos la alternativa que necesitan. Sigamos trabajando por el futuro y el presente de tu provincia y de la Argentina”.

Te puede interesar
Últimas noticias