jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
07/09/2021

La respuesta de La Renga a Javier Milei: "No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”

El grupo de rock se expresó con un comunicado luego de que el precandidato libertario utilizará una canción en pleno acto de campaña.

La respuesta de La Renga a Javier Milei: "No queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”

En la previa de las PASO, el precandidato del frente La Libertad Avanza, Javier Milei, llevó a cabo un acto en Parque Lezama, donde montó un escenario y entonó una canción de La Renga, lo que en las últimas horas provocó la reacción del grupo de rock.

“Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente es tomarse la libertad de usar esas cancones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso”, expresó La Renga en el comunicado.

En ese sentido, el grupo de rock nacional sentenció: "Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad".

Con respecto al acto de cierre, en el frente libertario estimaron que lograron duplicar la convocatoria que Milei había tenido un mes atrás, en el lanzamiento en Plaza Holanda. Ahora, apunta a posicionarse como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de instalar las ideas liberales en el Congreso Nacional.

El descargo de La Renga:



El canto de Milei:



Te puede interesar
Últimas noticias