viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.2ºc | Buenos Aires
07/09/2021

El ganador de "La Voz Argentina", Francisco Benítez, fue papá

El parto se adelantó unos días y, según informaron los flamantes padres, el pequeño está en buen estado de salud.

El ganador de "La Voz Argentina", Francisco Benítez, fue papá

A penas unas horas después de que el cordobés Francisco Benítez ganara "La Voz Argentina" se dio a conocer la noticia de que su mujer, Rocío Ruiz, dio a luz a su hijo primer hijo, Ciro. Según informaron los flamantes padres, el pequeño está en buen estado de salud.

El parto se adelantó unos días y su novia Rocío Ruiz ingresó a la Clínica del Salvador, en Córdoba capital, este lunes a la mañana, tras un fin de semana cargado de emociones. "Estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición”, expresó la compañera de vida de Francisco en las redes.

Tras haber ganado un millón y medio de pesos y de haber brillado en los escenarios de "La Voz Argentina", Francisco sostuvo este lunes que destinará el dinero del premio para cumplir su sueño de tener una casa propia. "Quiero tener mi casa propia y estar con mi familia" respondió. 

En cuanto a cómo seguirá su carrera musical tras la consagración, el joven sostuvo: "Todavía no tengo ningún proyecto musical, primero quiero pasar todo esto y después se verá porque si pienso ahora, todo junto es demasiado".



Te puede interesar
Últimas noticias