miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
07/09/2021

Hallaron muerto al actor Michael K. Williams, famoso por su papel en "The Wire"

El artista fue encontrado por su sobrino en su casa de Kent Avenue, en el lujoso rascacielos de Williamsburg, en Brooklyn.

Hallaron muerto al actor Michael K. Williams, famoso por su papel en "The Wire"

El actor estadounidense Michael K. Williams, que alcanzó la fama por su trabajo en la serie "The Wire", fue hallado muerto a los 54 años en su departamento de Nueva York por una presunta sobredosis de drogas, según confirmó la policía de esa ciudad al diario The New York Post.

El artista fue encontrado muerto por su sobrino en su casa de Kent Avenue, en el lujoso rascacielos de Williamsburg, en Brooklyn. En el lugar también se encontraron restos de heroína por lo que la principal hipótesis es que se trata de un sobredosis.

Williams nació el 22 de noviembre de 1966 en el barrio de Flatbush en Brooklyn, estaba nominado a los Emmy 2021 como mejor actor de reparto por la serie de HBO "Lovecraft Country". Sin embargo, fueron otros dos papeles los que lo catapultaron a la popularidad, primero como Omar Little en "The Wire" y luego en su rol como Chalky White en "Boardwalk Empire" junto a Steven Buscemi.


Te puede interesar
Últimas noticias