Política
06/09/2021

Las aerolíneas se quejaron por el cupo de pasajeros

Mediante un comunicado, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) dijo que la Argentina está dando “pasos lentos hacia una reapertura de las fronteras”, aunque sin un plan “claro y definido, con plazos específicos”.

Las aerolíneas se quejaron por el cupo de pasajeros
M

ediante un comunicado, la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) se quejó por el cupo de pasajeros que aún se mantiene vigente y aseguró: “Desconocemos en qué criterio científico se ha basado el gobierno hasta ahora”. En ese sentido, desde la cámara que nuclea a las aerolíneas comerciales destacaron cuestionó que el país avance a “pasos lentos hacia una reapertura de las fronteras”, sin un plan “claro y definido, con plazos específicos”.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.