martes 23 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
06/09/2021

Marina Moretti: “Hace más de 10 años que trabajamos para una ciudad mejor sin parar un día, nuestra preocupación por los vecinos no nace en las elecciones”

La actual concejala, que aspira a renovar su escaño municipal encabezando la nómina del intendente Carlos Puglelli, sostiene que “como lo hicimos en el 2019, entendemos que nuestra unidad era lo mejor para los vecinos, no para la política”.

Marina Moretti: “Hace más de 10 años que trabajamos para una ciudad mejor sin parar un día, nuestra preocupación por los vecinos no nace en las elecciones”

Marina Moretti es una dirigente reconocida en la segunda sección electoral. Fue senadora provincial, trabajó en la gestión municipal de San Antonio de Areco, es concejal en su ciudad y tras pasar por la provincia está a cargo de todas las oficinas de ANSES del país; sin embargo, su atención está puesta en su San Andrés de Giles al encabezar hoy la nómina de concejalas y concejales.

 

La decisión de Moretti de pensar en su ciudad natal una vez más, no es casualidad: desde que inició su participación política activa dejó en claro que su interés era San Andrés de Giles. “Siempre nuestra voluntad fue hacer cosas para mejorar nuestro pueblo, lo hicimos y lo hacemos en la actualidad, fuimos oposición y hoy acompañamos al intendente Carlos Puglelli con quien formamos un gran equipo” expresó.

 

La dirigenta encabezó una campaña local que se dividió en cuatro ejes para la ciudad que se viene: medioambiente, turismo y patrimonio, desarrollo humano y hábitat. “Los ejes que estamos trabajando no son parte de un discurso ni promesas, son los temas en los que estamos haciendo una planificación de trabajo para los próximos años. Por ejemplo, un programa de loteos para el desarrollo del habitar tiene que ser una política que continúe más allá de quien gobierne; en esa línea de trabajo estamos” sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias