Espectáculos
06/09/2021

Nazareno Casero habló de la polémica que generó su padre

El humorista, Alfredo Casero, hizo un grafiti en un cartel del precandidato a diputado nacional Leandro Santoro.

 Nazareno Casero habló de la polémica que generó su padre
E

n las últimas horas, Alfredo Casero quedó envuelto en un escándalo. El actor vandalizó un afiche del precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de todos, Leandro Santoro.

 

En un posteo en sus redes, Casero se mostró primero repudiando una pintada sobre un cartel del precandidato. "Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No se hace, no hay que hacerlo", decían en la publicación. Sin embargo, el domingo se viralizó un video del actor realizando dicha pintada sobre el cartel de Santoro.

 

Al ser consultado por el tema Leandro Santoro dijo que lo que hizo Casero "es incomprensible". "Creo que se lastimó él y hasta creo que en términos electorales me beneficia", sostuvo el referente del Frente de Todos. "Nunca se me hubiera ocurrido vandalizar un cartel de una obra de él. A sus hijos les debe haber dado vergüenza ver eso", agregó.

 

En un reciente posteo en su Twitter, Nazareno Casero hizo referencia a la polémica que generó su padre y a los dichos del precandidato. "Lo que hizo mi padre es imperdonable. ¿Hacer un grafiti en un cartel de un político en la vía pública? ¡Nunca antes visto! De verdad, pido disculpas a quien se haya ofendido", dijo el joven actor. "Ya mismo le estoy sacando la Playstation y el dron, porque este mes Alfredo está castigado", sentenció, con mucha ironía.

Dejar un comentario
Últimas noticias
En la Ciudad de Buenos Aires hay alerta por temperaturas que superan los 35 grados.
El conductor de Urbana Play, Matías Martin, contó hoy que atravesó los últimos cuatro años de su vida en un verdadero calvario.