viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
06/09/2021

Daniel Gollan apuntó contra Brasil por la suspensión del partido: "Es como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre"

El ex ministro de salud y precandidato a diputado criticó a Jair Bolsonaro y apuntó que en el país vecino "nunca se respetó ningún protocolo".

Daniel Gollan apuntó contra Brasil por la suspensión del partido: "Es como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre"

Las eliminatorias sudamericanas tuvieron este domingo uno de los episodios más escándalosos de su historia con la suspensión del partido entre Argentina y Brasil. Cientos de personas opinaron sobre el tema y ahora se sumó el ex ministro de salud y precandidato a diputado, Daniel Gollan.

Al ser consultado al respecto, el ex ministro bonaerense criticó al presidente brasileño Jair Bolsonaro y lo comparó con el conde Drácula.  “Leí un tuit que me causó mucha gracia que decía: ‘Que Bolsonaro critique los protocolos es como que Drácula critique a los extraccionistas de sangre’. La verdad es que Bolsonaro no ha respetado ningún protocolo en ningún estado de Brasil. Fue muy extraño lo de ayer”, expresó.

Sobre la controvertida decisión de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), Gollan expresó: "Hasta donde sabemos nosotros, la Conmebol tiene para todos sus federados un protocolo especial que todos los aceptaron. Es una excepción que rige también en la Argentina para los que ingresan de afuera porque se cree que los deportistas vienen en burbujas y controlados, por eso tienen un trato especial".

En diálogo con AM 750, el precandidato del Frente de Todos concluyó: "Si era que no se podía entrar, primero; por qué Brasil convocó a todos los jugadores y la Premier se los negó, creo que hay uno que si está con la selección brasilera, y segundo, algo a tener en consideración; si los jugadores venían de Venezuela, todos juntos con los argentinos no podría haber jugado ninguno, hubiesen roto la burbuja".


Te puede interesar
Últimas noticias