Espectáculos
06/09/2021

Francisco Benítez se consagró campeón de "La Voz" Argentina 2021

El cantante del Team Soledad Pastorutti fue elegido por más de dos millones de personas.

Francisco Benítez se consagró campeón de
E

l cordobés Francisco Benítez, del Team Soledad, se consagró campeón de La Voz Argentina 2021 en una final mano a mano con Luz Gaggi, del Team Mau y Ricky. Nicolás Olmedo del Team Lali fue tercero y Ezequiel Pedraza del team Ricardo Montaner terminó cuarto.

El joven de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa se impuso con más del 46% de los votos de los televidentes del reality de Telefe y no ocultó su emoción. “No puedo creer lo que está pasando”, dijo tras conocerse como ganador.

"Este premio se lo quiero dedicar a cada uno de los participantes. Yo sinceramente no me considero un ganador, todos los que pasamos acá somos ganadores por haber estado acá. Se lo dedico también a mi familia", agregó.

Francisco Benítez nació en Colonia Tirolesa, un pueblo de Córdoba ubicado a 27 kilómetros al noreste de la capital provincial. Trabaja en una cooperativa de energía eléctrica, está en pareja y espera el nacimiento de su primer hijo en los próximos días.



Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.